En Oído Mecánico estamos para resolver todas tus dudas, agendar tu mantención o recibir tus sugerencias. Completa el formulario y nuestro equipo te responderá a la brevedad.

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo, revisión completa del vehículo, diagnóstico con escáner automotriz, cambio de aceite, revisión de frenos, suspensión, batería, entre otros.
Sí. Trabajamos con todas las marcas de vehículos del mercado, y contamos con variedad de scanner para poder brindar un mejor servicio y diagnósticos. También contamos con manuales de trabajo de todas las marcas para ver sus fichas técnicas y poder trabajar con mayor seguridad.
Incluye el escaneo completo de los módulos electrónicos del vehículo (motor, transmisión, ABS, etc.), lectura de códigos de falla, interpretación profesional y recomendaciones de mantenimiento o reparaciones.
Claro. Puedes venir solo por una revisión y diagnóstico sin compromiso de reparar con nosotros. Te entregamos un informe claro con imágenes.
Sí. Puedes solicitar un informe digital con los códigos de falla encontrados y las recomendaciones para resolverlos.
Sí. Usamos herramientas de diagnóstico avanzado para identificar fallas electrónicas y ofrecer soluciones precisas.
Cuando:
- Se enciende el testigo del motor (check engine) o cualquier aviso de avería en el tablero.
- El auto presenta fallas, tironeos o pérdida de potencia.
- Después de una reparación, con el fin de verificar si todo quedó correctamente.
- Antes de comprar un vehículo usado.
Realizamos diagnósticos y mantenimiento preventivo. Si se necesita una reparación mayor, contamos con las mejores herramientas y tecnología para dar solución a tu problema.
Sí, puedes agendar fácilmente a través de WhatsApp, redes sociales o nuestro sitio web. Trabajamos con agenda previa. Contáctanos al +56961561481 para agendar tu revisión o mantenimiento.
Depende del tipo de revisión. Generalmente entre 30 minutos y 2 horas. Siempre te informamos antes.
Los precios varían según el servicio y tipo de vehículo. Escríbenos y te enviamos un presupuesto claro y sin compromiso.
Aceptamos tarjeta de débito/crédito, transferencia y efectivo. También ofrecemos facilidades según el caso.
Recibirás un informe técnico detallado con imágenes, explicación clara del diagnóstico y recomendaciones, directamente en tu correo electrónico.
Con lenguaje simple, sin tecnicismos. Nuestro enfoque es educativo: queremos que entiendas y confíes.
Sí. Después de cada servicio te entregamos consejos específicos para tu vehículo. Además, compartimos tips en nuestras redes sociales.